PUEBLA IGUALO CON XOLOS

Poco después del minuto 10, Puebla logró enviar el balón al fondo de las redes pero el árbitro señaló un fuera de juego que frenó el grito de los Camoteros. El cero se mantuvo.

Al 42’, Gibrán Lajud salvó a los Xolos. El guardameta resistió un disparo de Christian Marrugo, que a la altura del punto penal encontró una pelota y la impactó con potencia. Lajud atajó con uno de sus pies. El primer lapso, sin goles.

En el inicio del segundo tiempo, La Franja logró concretar. Francisco Acuña le ganó el esférico a Damián Pérez, logró llegar a línea de fondo y mandó un centro al corazón del área, ahí se apareció Christian Marrugo para rematar de cabeza y lograr el 1-0.

Sin embargo, Tijuana empató al 56’. Le filtraron un pase a Gustavo Bou, el argentino se dirigió solo para enfrentar a Moisés Muñoz y le definió perfectamente, a un costado del guardameta. El partido, 1-1.

Gibrán Lajud y Víctor Aguilera se convertirían en héroes de Xolos, salvaron su meta en distintas ocasiones. Puebla fue más claro hacia el frente pero no logró marcar, Francisco Acuña y Carlos Salom fallaron las oportunidades más claras.

Empate a uno en el Estadio Cuauhtémoc.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *