SAN LUIS DOS TRIUNFOS EN CASA

Club Atlético de San Luis derrotó dos goles por cero al Club Atlante en el partido correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2017 del ASCENSO Bancomer MX.

Los anotadores potosinos fueron Juan Castro (71’) y Sebastián Penco (72’).

El partido se frenó por unos minutos, pero Atlante y Atlético de San Luis salieron con ímpetu y coraje para llevarse los tres puntos.

Los atacantes tuneros hicieron jugadas que pusieron en peligro a Gerardo Ruíz; las constantes llegadas hacían pensar que los locales se irían rápidamente arriba en el marcador, sin embargo, el balón no logró pasar la línea de meta.

Para la segunda mitad, el partido se inclinó para los de San Luis Potosí.

Fue hasta el minuto 71 cuando la fiesta potosina vendría. Juan Castro, después de grandes desbordes por la banda derecha, tuvo su recompensa con un gol tras una desatención y falta de comunicación entre la defensa y el arquero del Atlante; logró salir victorioso con la bola y meter el esférico para hacer vibrar al Alfonso Lastras.

No obstante, Sebastián Penco se pondría la capa de héroe tan sólo unos segundos después. Un centro desde la banda izquierda fue la clave para que el delantero del Club Atlético de San Luis la peinara con la cabeza para vencer a Gerardo Ruíz.

La zaga blaugrana estaba desconcertada, no la estaba pasando bien en el Estadio Alfonso Lastras a pesar de haber resistido más de la mitad del partido sin recibir alguna anotación.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Salvador Reyes hila dos triunfos en casa.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *