RAYADOS FEMENIL VENCE A GALLOS

El estadio BBVA Bancomer recibió por primera ocasión al equipo femenil de Rayados para albergar el cotejo correspondiente a la Jornada 3 del Apertura 2017 de la LIGA MX Femenil, frente a las representantes del Club Querétaro.

Los primeros minutos fueron de estudio y poco a poco las locales se fueron sintiendo mejor en la cancha, tanto que la confianza se adueñó de Pamela Verdirame y tras controlar con la rodilla el balón, sacó y disparo elevado que cayó justo en el ángulo superior derecho de la guardameta para abrir el marcador, 1-0 Monterrey.

Con el esférico en su poder Rayados siguió ejerciendo presión y por la banda derecha encontraron mayor ventaja, Alexia Frías se sumó al ataque y entró al área para de manera sutil cruzar su definición.

Querétaro respondió y mostró buenas maneras, una triangulación proyectó un ataque para que el remate se estrellara en el travesaño, el rebote le cayó a Daniela Vázquez que de primera firmó el 2-1.

En la parte complementaria las de casa apostaron por encontrar los espacios largos y regalaron la iniciativa a las Queretanas, quienes presionaron desde el primer sector de la cancha incomodando la salida Regia.

Al 77 Querétaro tuvo su mejor opción una llegada por el lado derecho terminó con una diagonal que en dos ocasiones fue rechazada por la defensa y contrarrematada, hasta que un cruce defensivo sacó el esférico del área.

Con el resultado Rayados Femenil inicia con el pie derecho su historia en su estadio y conserva el paso perfecto para con tres triunfos en el mismo número de partidos, sumar nueve puntos y liderar el Grupo 2; mientras Querétaro ocupa el quinto lugar del sector con cuatro unidades.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.