DORADOS CON PASO PERFECTO

Dorados, en la última jugada del partido, logró imponerse a Leones Negros con marcador de 2-1 en el Estadio Banorte. Así, el equipo de Diego Ramírez continúa con paso perfecto en el Apertura 2017 del ASCENSO Bancomer MX.

El juego inició con una imprecisión de Felipe López, el portero de los Leones Negros, quien tras un centro a segundo palo soltó la pelota y se la dejó a Vinicio Angulo que sólo dio el pase a la red al minuto 1.

Dorados manejó la ventaja y paseó el balón para controlar el juego en el primer lapso. Para el complemento, Leones Negros tomó la pelota y se puso cerca, sobre todo en los pies de Ismael Valadez, de anotar el empate.

La búsqueda tuvo recompensa en el instante final. Al 90’, los tapatíos cobraron un tiro de esquina y se apareció el central Manuel Madrid para rematar de cabeza y sellar lo que parecía un heroico empate.

Pero Dorados, que había dejado de generar peligro en el complemento, logró ponerse en ventaja otra vez en la última jugada del cotejo. Lo hizo el contención Kevin Gutiérrez con un disparo lejano que se apoyó en un ligero desvío de la zaga.

Dorados de Sinaloa sigue con paso perfecto.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *