ENORME VICTORIA!

Monarcas venció dos goles por cero al América en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Morelos.

El encuentro inició con gran ritmo. Los dos equipos generaron oportunidades. Agustín Marchesín hizo una gran atajada a disparo de Rodolfo Vilchis mientras que del otro lado, el poste evitó el tanto de Darwin Quintero.

Alejandro Díaz estuvo cerca de abrir el marcador, pero Sebastián Sosa reaccionó a tiempo para tapar la redonda con los pies. Al 28´, los michoacanos tomaron ventaja en un tiro de esquina. Sebastián Vegas se encontró la redonda en el área chica y sin pensarlo remató de tacón para poner el 1-0.

En el complemento las posturas de los clubes estaban muy claras. Las Águilas dominaban y jugaban en territorio rival; Morelia cedió la iniciativa optando por el orden defensiva e intentaban hacer daño mediante la velocidad.

Los de Coapa generaron varias, pero dos fueron las de verdadero peligro, ambas las protagonizó Silvio Romero. Primero, el dorsal “9” remató un gran pase de Alejandro Díaz, pero Sosa mostró un gran reflejo y desvió el balón. La segunda fue un tiro libre que apenas y pasó por un lado.

El reloj avanzó y cuando parecía que no habría más apareció Raúl Ruidiaz para incrementar los cartones desde los once pasos. Morelia se llevó la victoria en el Estadio Morelos.

Con este resultado, Monarcas llegó a nueve puntos mientras que América se quedó con 13 unidades. En la Fecha 8, los michoacanos visitarán a Lobos BUAP; los capitalinos recibirán a Veracruz.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *