VICTORIA CON AROMA A CAFÉ

Las dos escuadras salieron a buscar el área rival, fue un partido equilibrado en la mitad de la media cancha. Al 35’ Edgar Bárcenas retuvo el balón por el sector de la izquierda, dentro del área pasó a Eddy Brambila quién en los límite del área grande acomodó la redonda y de pierna derecha con parte interna puso el balón al poste contrario del arquero. Tapachula tenía la ventaja. Así finalizaron los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria Celaya empezó a mover sus piezas, al 59’ salió Diego de la Tejera e ingresó Pablo Martín Ruíz.
Al 67’ el colegiado pitó un penal a favor de los cajeteros. Juan Pérez tomó el balón y desde los once pasos disparó al centro de la portería; Pérez empató el marcador.

Al 69’ Alfredo Moreno ganó un balón en la media cancha, de media vuelta sirvió a Pablo Martín quine había ingresado en el complemento, el argentino tomó el balón en tres cuartos de cancha, llegó al área grande, recortó a su marcador y de pierna izquierda cruzó el balón para mandarlo al fondo de la red y darle la vuelta al partido.

Con este resultado Celaya llegó a 8 puntos y está en el lugar 9 de la clasificación. Cafetaleros con 4 puntos está en el penúltimo sitio de la tabla. En la Jornada 7 Tapachula recibirá al Atlético de San Luis en el Olímpico de Tapachula; Celaya visitará a Zacatepec en el Agustín Coruco Díaz.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.