CHIVAS CONTINÚA SIN GANAR

El primer disparo a puerta lo hizo Chivas al minuto 17. José Juan Vázquez probó de larga distancia y Tiago Volpi voló para atajar, arrancó del ángulo el esférico. Gran atajada del brasileño.

Los Gallos respondieron, al 23’, con un cabezazo del capitán Miguel Martínez, a centro de Luis Noriega. Rodolfo Cota se mostró seguro de manos para contener la bola.

Querétaro, al 39’ se quedó cerca de anotar. Everaldo Stum mandó un tiro de parte interna que fue cerrando peligrosamente buscando uno de los ángulos que protegía Cota. El balón no cerró. Se quedó a centímetros del gol.

Stum al 41’ volvió a probar, ahora con un tiro en la media luna, Cota tuvo que estirarse para regalar una gran atajada. Se mantenía el cero.

En el complemento, el Rebaño optó por rematar desde afuera del área, porque la zaga de Querétaro se comportó con personalidad. Sin embargo, al 77’, tocaron fuerte a la puerta, Isaac Brizuela disparó en el área chica pero Volpi alejó el peligro.

En la última jugada del encuentro, el joven José Godínez metió un cabezazo con dirección de gol pero otra vez Volpi se manifestó para mantener el cero en el encuentro.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *