RAYOS VENCE A ZORROS

Los Rayos del Necaxa vencieron al Atlas en compromiso de la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX.

Con esto, los hidrocálidos arribaron a 12 puntos; lo Zorros se quedaron en 7 unidades.

Al minuto 11, el Necaxa generó la primera de peligro. Xavier Báez le mandó un servicio aéreo a Carlos González, el atacante llegó a la cita, remató de cabeza y puso la pelota en el poste. Se mantenía el cero.

Cuando corría el minuto 14, Carlos González volvió a tocar a la puerta. Disparó de larga distancia y se encontró nuevamente con el travesaño. Ya iban dos avisos.

El gol llegó al 16’. Centro raso de Jesús Isijara, remate de Pablo Velázquez, atajó Miguel Fraga pero dio rebote, su compañero Facundo Erpen mandó la pelota al fondo de las redes. Ganaban los Rayos 1-0.

Los Zorros empataron después del cobro de un tiro libre que atajó Marcelo Barovero, en el rebote se apareció Erpen para dar el pase a la red. Corría el 28’ y en el Victoria estábamos 1-1.

Necaxa se quedó a nada de retomar la ventaja en el minuto 35, Dieter Villalpando sacó a Miguel Fraga, ya sin portero disparó con altura, en la línea llegó Erpen para despejar con la cabeza.

En el complemento, los Rayos retomaron la ventaja. Lo hicieron con un golazo del joven Roberto Carlos Alvarado, que acababa de entrar. El volante tiró a la entrada del área, puso el balón en el palo y de ahí a las redes. Era el 65’.

Atlas buscó con tiros lejanos también pero ya no pudo hacer daño, ganaron los locales en el Victoria.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *