TOLUCA IMPUSO SU LOCALÍA

Un partido muy equilibrado en el medio campo del terreno de juego, pausado por las constantes faltas en el transcurso del tiempo. Al minuto 22 Rubens Sambueza condujo el balón y en tres cuartos de cancha sacó un potente disparo, Moisés Muñoz atajó bien y mandó a tiro de esquina.

Fue al minuto 38 en una jugada por el sector derecho, Oscar Rojas pasó a Christian Marrugo, este devolvió de taquito para ‘Kevin’ Rojas, el mexicano filtró la esférica para Félix Micolta quien se quitó en la salida al arquero del Toluca y en medio de las piernas del último defensa, pasó el balón para poner en ventaja al conjunto de la franja.

En la parte complementaria Hernán Cristante realizó sus dos primeras modificaciones al ataque, los Diablos Rojos comenzaron a pisar más el área rival. Al 57’ Rubens ambueza por la banda izquierda mandó un centro preciso, apareció Maximiliano Perg y con gran testarazo empató los cartones en el Nemesio Diez.

Después del empate escarlata, el partido empezó a abrirse, ya los dos conjuntos llegaban con más intensidad, pero faltaba concretar.

Fue así en el minuto 71 Pedro Alexis Canelo disparó desde fuera del área, saco un potente disparo de pierna derecha, Moisés Muñoz rechazó pero dejó el rebote a la altura del área chica, apareció Fernando Uribe que metió un frentazo y mandó guardar la bola al fondo de la red. Los mexiquenses daban la vuelta en el marcador (2-1).

Así culminó el partido, Toluca obtuvo tres puntos importantes, llegó a 12 unidades y está en el cuarto lugar de la general. Puebla está ubicado en el último lugar del certamen con 5 puntos.

En la Jornada 8 Puebla recibirá a Cruz Azul en el Estadio Cuauhtémoc y los escarlatas visitarán a Santos en el TSM Corona.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.