TRIUNFO DE ORO

Con un solitario gol de Daniel Villalva a los 58 minutos, los Tiburones Rojos de Veracruz le pegaron a los Pumas, por la mínima diferencia, en el último partido de la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los escualos con 10 puntos en el octavo peldaño general, mientras que los universitarios se quedaron en el lugar 16 con cosecha de seis unidades.

El siguiente compromiso de Veracruz será visitando al América; Pumas será anfitrión de los Xolos de Tijuana.

Los Tiburones Rojos de Veracruz querían un triunfo que los sacara del último peldaño de la porcentual. Sin embargo, enfrente se medían con unos Pumas que buscaban un resultado positivo bajo el interinato de Sergio Egea.

Los felinos gestaron las primeras opciones de peligro; era el minuto 37´, Bryan Rabello se metió a zona de peligro y soltó un zapatazo cruzado que pasó sacando pintura al metal derecho.

El cuadro veracruzano dominaba en tenencia de balón, pero lograron reflejar su dominio hasta antes del descanso, cuando Daniel Villalva encaró al arquero y este achicó en gran forma; El Keko le pegó al rebote, pero en la línea salvo la zaga universitaria.

En el complemento continuó el dominio de los anfitriones; eran peligrosos sobre todo por las intervenciones de Daniel Villalva, quien por fin encontró recompensa a los 58 minutos. El argentino se levantó en el área chica, tras un servicio de cabeza y tan sólo empujó al fondo de las redes.

Así terminaron las acciones; los escualos celebran que abandonaron el fondo de la tabla de cociente.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *