GRAN PRESENTACIÓN DE ATLÉTICO VALLADOLID

En medio de una autentica fiesta, entre musica y personajes emblematicos del futbol, que engalanaron esta noche, Atlètico Valladolid hizo su presentaciòn oficial.

Las panteras dieron a conocer la nueva piel que portaran para esta temporada 2017-2018 asi como la plantilla que, sera la encargada de defender los colores de este equipo.

La ceremonia la inauguro el padrino del equipo, el ingeniero Carlos Paredes, quien dio un mensaje en representación del Gobernador del Estado, en apoyo al deporte y los jovenes michoacanos.

Al evento asistieron diferentes autoridades y personalidades, la dipiutada Xochitl Ruiz, ex jugadores y leyendas como, Claudio Da Silva, mejor conocido como Claudinho, Marco Antonio “El lFantasma” Figueroa, Javier “El Pastor” Lozano, el profesor Carlos Bustos y Mario “El Mudo Juarez”.

En el evento se contó con la participación de la afición y patrocinadores, parte muy importante para el impulso de este proyecto, también estuvieron presentes los familiares y padres de los jóvenes deportistas; respecto a estos últimos el Ingeniero Heriberto Ramón Morales, mando un mensaje muy especial, agradeció el esfuerzo, el tiempo, la dedicación y el apoyo que dan a sus hijos para poder alcanzar sus sueños, para finalizar, el presidente del equipo, reitero su compromiso y apoyo, para lograr alcanzar los objetivos trazados para este torneo, luego de haber alcanzado el campeonato de grupo, la temporada pasada.

Durante la presentaciòn llego el turno de conocer a plantilla que serà la encargada de representar a nuestro equipo, con màs del 90% de jugadores michoacanos, quienes se mostraron orgullos y comprometidos para este nuevo torneo. Seguido de ellos, se presento al cuerpo técnico, encabezado por el nuevo director técnico, el ex futbolista profesional, Hugo Chàvez.

Antes de concluir la noche pasaron al escenario los integrantes del Ballet Folklorico de Morelìa, para presentar un numero de baile regional, propio de nuestras tierras.

Ya para cerrar con broche de oro, los jugadores del equipo, modelaron para los presentes el nuevo uniforme que portaran para esta nueva temporada. El ya clásico negro con blanco para los juegos de local, y uno en todo verde para los de visitante.

Ahora, el equipo esta listo para enfrentar su próximo compromiso, este domingo 3 de septiembre frente a CDU Uruapan. Las panteras abrirán el torneo en casa, en el Venustiano Carranza en punto de las 12:00 hrs ¡Te esperamos! ¡Forma parte de esta historia!

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.