LA PIEDAD GOLEA A PUEBLA

El conjunto dirigido por Héctor Jair Real Cobián, visitó a Puebla en la ciudad camotera y logró obtener el triunfo 0-3; los goles fueron hechos por Leonardo Guzmán, Ernesto Sosa y Ricardo López.

Se presentaba un Reboceros con hambre de triunfo y que consiguió con mucho éxito porque al final sumaron cuatro puntos.

Desde el principio, La Piedad atacaba y generaba demasiadas oportunidades de peligro que el rival, con suerte, no permitía que les afectara.

Se vio un Reboceros que sabe jugar y tocar el balón, mismo que aprovechó cada situación clara de gol para meterla.

El primero de la tarde vino por conducto de Leonardo Guzmán, quien remató de cabeza; este acercamiento fue detenido por el guardameta, pero no lo retuvo y dio el rebote para que lograra definir con un tiro raso apenas al minuto 6 de juego.

Esto acrecentó la confianza de La Piedad e hizo que no desistiera en dejar de atacar; Puebla se encontraba ya “cerrado” y con la presión de que los visitantes tenían más para irse con ventaja al vestuario que ellos de igualar los cartones.

Precisamente, la certeza y habilidad del cuadro piedadense, dieron pauta a que cayera el segundo gol en favor de Reboceros, ésta vez gracias a Ernesto Sosa cuando el reloj marcaba los 39’ de la primera mitad.

Antes de concluir los 45 iniciales, Puebla se veía agotado y con un sistema de juego sin funcionamiento.

Para la segunda mitad, Reboceros tuvo muchísimas más llegadas que no concluían en anotación, hasta que apareció Ricardo López quien disparó hacía las redes locales y marcó el tercero del encuentro a los 57 minutos. López festejó a lo grande con sus compañeros de banca.

Después de esto, ya no se marcaron más goles, pero si seguía el control total de los michoacanos. La seguridad con la que enfrentaron a los poblanos, trajo un ambiente armonioso, más del que ya existe en el grupo, que les sacó de la mala racha de las dos anteriores jornadas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.