ATLANTE SE ENROSCO CON MINEROS

Al minuto 6 Atlante hiló una buena jugada entre Cristian Tarragona y Diego Cardozo, el debutante arquero de Mineros de Zacatecas, Andrés Fassi evitó la caída de su arco.
Al 28’ de nueva cuenta Tarragona disparó raso pero el balón salió a un lado de la portería de los zacatecanos, Atlante avisaba de su peligrosidad.

Corría el minuto 30 en el reloj Eder Cruz recibió un trazo largo, el delantero controló y se metió al área, Gerardo Ruíz arquero de los Potros del Atlante en su salida se llevó al jugador de Mineros, el juez central marcó la pena máxima.

El capitán Fernando Madrigal acomodó el balón, el arbitro pitó, Madrigal disparó y ‘Kampa’ Ruíz atajó bien la redonda; el partido seguía sin moverse en el marcador. Al 36’ Omar Cruz dejó a Mineros con 10 en el campo, recibió tarjeta roja por una agresión.

Poco después Atlante también se quedó con 10 hombres, Alfonso Luna salió expulsado del partido. Con el 0-0 en la pizarra, el central finalizó la primera mitad.

En la parte complementaria los estrategas movieron sus piezas en busca del gol que abriera el partido. El tiempo transcurrió y las redes no se movieron, fue así que sin goles culminó el encuentro en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Con este resultado Atlante llegó a 7 puntos y está en el lugar 12 del certamen; Mineros llegó a 11 unidades y momentáneamente está en el tercer lugar de la tabla general.

En la Jornada 8 Mineros recibirá a Cimarrones en el Estadio Francisco Villa, mientras que los blaugranas visitarán a Dorados en el Estadio Banorte.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.