MONARCAS ZACAPU TRIUNFA ANTE GALLOS

Zacapu, Mich. Hoy se presentaron en el estadio Tzacapu las escuadras de Monarcas Zacapu y Querétaro 3ra en la apertura de la jornada dos del torneo de la Tercera División Profesional temporada 2017 – 2018 .e

En las primeras acciones del encuentro se vio al equipo local con fuerza para tener el control del partido que dominó los primeros minutos, mientras que el cuadro visitante pasando los 10 minutos comenzó a equilibrar las acciones, cabe mencionar que el terreno de juego estaba muy pesado por el temporal que había caído en estos días, el campo afectaba a ambas escuadras.

Al minuto 23  Andrick López Téllez abría el marcador, en esos momentos ambas escuadras estaban bien equilibradas, con la ventaja mínima Monarcas Zacapu se iba al descanso.

En cuestiones arbitrales vemos que la comisión de arbitraje no sabe designar bien a los árbitros vimos hoy arbitro muy perdido en cada momento no sabia en que juego estaba en la segunda mitad se perdió totalmente y la mayoría del tiempo lo vimos confuso tuvo que ir a preguntar varias veces a sus asistentes para saber a quien amonestar ojala la delegación de Michoacán ponga orden y tenga buen ojo en elegir a los agremiados, por este señor no tiene pinta de lo que es ser un arbitro. 

En la parte complementaria José Antonio Soria replanteo su equipo, mientras Luis Rodríguez comenzó a mover sus fichas. Lo que el equipo visitante aprovecho comenzando apretar la salida de los locales dominando las líneas.

A los 69 Alberto Madero fue expulsado dejando a los locales con 10 hombres todo parecía que Querétaro buscaría con todo el gol de la igualada, el equipo de Monarcas Zacapu se acento en el campo y recuperó a jugar de tú por tú buscando el gol que le diera la tranquilidad, al minuto 78 se sufre la segunda expulsión por parte de Alejandro Vargas, aún con 9 hombres Monarcas Zacapu siguió jugando al ataque, mientras los gallos cayeron en la desesperación.

En los minutos finales Monarcas Zacapu encontró la anotación que les diera el triunfo el anotador fue José Ceja al minuto 93, con este triunfo Monarcas se lleva tres unidades y Querétaro con cero puntos teniendo un encuentro pendiente.

la siguiente jornada

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.