CIMARRONES GOLPEA A POTROS

Oscar Rai abrió el marcador al minuto 9 en una buena jugada colectiva de los de sonora por la banda derecha, Bernardo ‘Venado’ López mandó centro raso y a la altura del manchón penal apareció Rai Villa para mandar el balón al fondo de la red, los locales ya ganaban 1-0 en casa.

Los sonorenses siguieron dominando en el encuentro, tenían más llegadas al arco rival pero no podían concretar para ampliar la pizarra. Con la mínima ventaja culminaron los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria no tardó mucho Oscar Villa para marcar su doblete de la noche, Villa recibió dentro del área, acomodó el balón y cacheteó de pierna zurda para cruzar al arquero Leonín Pineda; el Héroe de Nacozari explotó con el segundo tanto de la noche.

Al 85’ Dante Osorio dentro del área cubrió bien el balón, de media vuelta se quitó su marca y sirvió al corazón del área, llegó Daniel González y en dos tiempos descontaba en el marcador para los universitarios.

Parecía que el partido terminaría así, pero apareció Wilber Rentería, quien no pudo rematar un centro en primera instancia y en la segunda oportunidad en un disparo entre Wilber y Gustavo Ramírez empujaron la esférica para poner el 3-1
definitivo.
Con este resultado Cimarrones llegó a 11 unidades y es quinto de la general, en la Jornada 8 visitará el Francisco Villa para enfrentar a Mineros. Potros UAEM con 6 puntos está en el lugar 14 del certamen y recibirá a Murciélagos en el Alberto ‘Chivo’ Córdova.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *