CORRECAMINOS VENCE A MURCIÉLAGOS

El primer tiempo fue intenso. Correcaminos parecía ser el dominador en los primeros minutos. Realizaron algunos tiros, incluso, el cancerbero mochiteco Alain Estrada, fue fundamental al frustrar los intentos naranjas.

Los dirigidos por Ricardo Rayas, estaban encima pero no lograban anotar. A pesar del buen rendimiento de Correcaminos, una luz de esperanza llegó para los de Sinaloa cuando Rodolfo Galindo se encontró con un balón en el área para incrustarlo en el arco de Carlos Velázquez y poner el primero de la noche.

No obstante, unos minutos después, el silbante Christian Ramírez decidió marcar un penalti a favor de los de Ciudad Victoria. Luis Loroña fue el encargado de hacer el tanto del empate.

Entre algunos empujones, Óscar Sánchez, de Correcaminos, se fue expulsado dejando con un hombre menos a su equipo.

En la segunda mitad, el cuadro de Los Mochis inició con mucha enjundia. Su gol llegó rápidamente por vía de Nicolás Vigneri. El delantero de Murciélagos logró desviar la bola dejando sin posibilidades a Velázquez.

El espectáculo en este partido no se hizo esperar. Diez minutos después, Walter Chala aprovechó una desatención de la zaga mochiteca para vencer a Estrada. El ecuatoriano se ponía la capa de héroe para que los universitarios regresaran a la pelea.

En la recta final, el cancerbero de Correcaminos fue clave. Por lo menos atajó dos importantes para que los tamaulipecos conservaran el empate en Los Mochis. Velázquez lideró a su zaga y se convirtió en la figura del cuadro de Rayas.

La recompensa a su esfuerzo llegaría al minuto 90 del encuentro. César de la Peña cabeceó dentro del área tras unos rebotes dentro del área; el oriundo de Monterrey le dio la vuelta, vino de la banca para darle los tres puntos a Correcaminos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.