ZAMORA NO LOGRA LA VICTORIA EN CASA

Este sábado 9 de septiembre se llevó a cabo el encuentro correspondiente a la jornada 5 de Liga Premier entre Real Zamora y Club Sporting Canamy con el Estadio Zamora como sede, en donde los visitantes, quienes llegaban como últimos de la tabla, pegaron 3-2 a los locales.

Para este partido, el equipo zamorano se presentó con la baja de su atacante Brandon Rosas y con la incorporación de Máximo Levi, uno de los dos extranjeros que llegaron al equipo, a quien se le pudo ver en la banca, esperando la oportunidad para mostrarse.

Para el primer tiempo, todo parecía estar controlado por el cuadro chonguero, al que se le vio muy participativo en la portería rival, sin embargo, la falta de contundencia les pasó factura más adelante.

Al minuto 17, Gustavo “Chetos” Rodríguez marcó su cuarta anotación en el torneo, luego de un remate a portería, gracias al rebote del portero contrario, situación a la que estuvo atento para clavar el balón en las redes del portero rival.

El marcador se quedó 1-0 en el primero tiempo; el descanso le cayó bien a Sporting Canamy, quien anotó en 3 ocasiones seguidas en la parte complementaria, siendo la tercera por la vía penal.

Por la misma pena máxima, Real Zamora descontó el marcador luego de una falta sobre el recién ingresado Luis Coronado. El encargado de doblegar al portero visitante fue Ricardo Torres quien también acababa de entrar al campo.

Ya para finalizar, la presión de ambos equipos por quedarse con el resultado terminó pasando factura; luego que una discusión al centro del terreno de juego, generó molestia en los zamoranos debido al hecho de que los visitantes, quienes tenían el resultado a su favor, intentarán hacer uso del mayor tiempo posible al retardar la reanudación del juego. En dicha discusión, salieron expulsados Daniel Jara y César Gutiérrez, éste último había ingresado de cambio para la segunda mitad, por su parte Sporting Canamy tuvo que despedirse de su camiseta #18, Santiago López.

El tiempo se agotó en el Estadio Zamora con un marcador final de 3-2 a favor de los de Canamy. Ahora los chongueros tendrán que continuar con el esfuerzo en busca de la primera victoria en casa.

Al respecto del marcador en contra, Salvador Tafolla, delantero del equipo, comento: “Es una gran impotencia, teníamos el partido controlado en el primer tiempo, pero de nueva cuenta errores atrás nos están costando los tres puntos, así que debemos trabajar más”.

Tafolla terminó agradeciendo a la afición todo el apoyo y aseguró que continuarán trabajando para mejorar las cosas y quedarse en casa con la victoria.

Ahora el equipo deberá analizar lo sucedido en este partido y poner su mente en el próximo encuentro, cuando enfrente a Pioneros de Cancún en el Andrés Quintana Roo.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *