PUMAS IGUALA CON PACHUCA

Pumas recibió a Pachuca, las Universitarias saltaron decididas a La Cantera a mantener su invicto en casa y con el recuerdo de la derrota en la Jornada 1 frente a Tuzos Femenil, que llegaba con el orgullo herido luego de perder con Toluca el lunes pasado.

El partido fue de ida y vuelta, las del Pedregal se movían en bloque lo que limitó a Pachuca en la búsqueda de los espacios. Fue hasta el minuto 33 que el marcador se abrió y fue por medio de un gran disparo de Deneva Cagigas. La Capitana Auriazul aprovechó un rebote en el límite del área para sacar un disparo de pierna derecha que se clavó en el ángulo de la portería de Miriam Aguirre.

Mónica Ocampo tuvo la oportunidad de empatar el encuentro, pero su disparo se fue rozando por la parte de afuera del poste.

En el complemento las de Hidalgo insistieron, pero Pumas se ordenó en la parte de atrás e incluso tuvieron par de contragolpes con los que pudieron aumentar la ventaja aunque sin puntería.

Cuando la victoria de las locales parecía inminente, Lizbeth Ángeles se hizo de una oportunidad y remató de forma certera al marco para vencer a Brissa Rangel y así igualar el marcador.

Con el resultado las del Pedregal llegaron a 12 unidades, 11 de ellos obtenidos en calidad de local (tres triunfos y dos empate) para ser cuartos del Grupo 2; mientras que Pachuca suma 17 puntos en la segunda posición del mismo sector.

En la Jornada 9 Pumas tendrá un duro duelo contra Toluca y Pachuca recibirá a las Tiburonas de Veracruz.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.