RAYADOS SUPERA A LOS ROJINEGROS

Monterrey venció dos goles por uno al Atlas en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio BBVA Bancomer.

Rayados generó peligro desde el inicio. En diez minutos creó cinco oportunidades, todas en los pies de Rogelio Funes Mori. El argentino no concretó, incluyendo un penal. La reacción de Atlas se dio en una buena jugada colectiva que terminó en un cabezazo de Matías Alustiza que apenas se fue por encima de la portería local al 19´.

El invitado llegó al minuto 23. Avilés Hurtado mostró su capacidad para disparar desde fuera del área y colgó el balón en el ángulo superior izquierdo de la meta de Miguel Fraga. La Pandilla ganaba gracias a un verdadero golazo del colombiano.

Pero el gusto duró poco, ya que los Zorros igualaron los cartones al 29´. Luis Reyes se incorporó al ataque, llegó a línea de fondo por sector izquierdo, metió diagonal retrasada, la cual aprovechó Brayan Garnica para poner el 1-1.

El trámite no cambió en el complemento. Los dirigidos por Antonio Mohamed fueron los que crearon oportunidades de cara al marco. La primera llegó al 54´. Carlos Sánchez filtró un gran balón para Funes Mori, quien definió como venía, pero sin dirección.

Al 69´, la afición explotó tras un tanto de Avilés Hurtado; sin embargo, el silbante señaló fuera de lugar y anuló la anotación. Rayados buscó por todas las zonas de la cancha, pero los rojinegros controlaban todos los embates.

Rogelio Funes Mori apareció en la recta final del partido para adelantarse a la defensa visitante en un trazo largo para después definir con la cabeza y poner el 2-1. Era el minuto 85. Un tanto que significó el triunfo para Rayados.

Con este resultado, la Pandilla llegó a 23 unidades mientras que los Zorros se quedaron con siete puntos. En la Fecha 10, los norteños visitarán al Puebla; los jaliscienses recibirán a Monarcas.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.