RAYOS Y POBLANOS EMPATADOS

Los Rayos del Necaxa y La Franja del Puebla igualaron a un gol, en el Estadio Victoria, en partido de la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX.

El cuadro poblano abrió la cuenta al 22´ por medio de Lucas Cavallini, mientras que los hidrocálidos igualaron al 79´ con anotación de Pablo Velázquez.

Este resultado deja a los rojiblancos con 13 puntos en el noveno peldaño. En tanto, la Franja se quedó en el peldaño 17 con cosecha de siete unidades.

El siguiente compromiso de Necaxa será visitando a Santos Laguna; Puebla será anfitrión de Rayados de Monterrey.

La Franja sorprendió a los 22 minutos, aprovechando las imprecisiones del conjunto de casa. Cristian Marrugo mandó un buen centro que fue mal medido por el central Mario de Luna y el balón quedó a modo para Lucas Cavallini, quien la bajó de pecho y definió por abajo ante la salida del arquero Marcelo Barovero.

Puebla se mostraba confiado contra unos Rayos desubicados; sin embargo, el cuadro rojiblanco tuvo una buena a los 30 minutos. El paraguayo Carlo González cabeceó con rumbo al rincón izquierdo, pero Moisés Muños mandó a tiro de esquina con un estupendo lance.

Pasó un minuto para que los poblanos contestaran en la cabaña de su anfitrión. Brayan Angulo se metió a zona de peligro, ante un buen centro de Francisco Torres, y desde el área chica martilló de manera descompuesta, enviando el balón desviado por el sector izquierdo. Era una clara oportunidad que el colombiano dejó escapar.

Jesús Escoboza generó la mejor de los camoteros en el complemento. Era el minuto 74´, cuando el mediocampista se fue en un contragolpe y en última instancia estrelló su disparo en el arquero de casa.

Puebla jugaba mejor, pero los Rayos alcanzaron la igualada a los 79 minutos. Roberto Carlos Alvarado desbordó por la derecha, superó a un par de rivales y mandó un buen centro que el recién ingresado, Pablo Velázquez, empujó desde el área chica.

Así terminaron las cosas; el partido estuvo lleno de emociones en la recta final, pero ningún equipo alcanzó a clavar el gol de la victoria. Rayos y Camoteros dividieron puntos en la cancha del Estadio Victoria.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.