EL POTRO RELINCHO EN PATIO AJENO

Atlante venció dos goles por cero a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Banorte.

Los Potros de Hierro salieron a buscar hacer daño y no tardaron en hacerlo. Cristian Tarragona aprovechó un gran servicio de Irving Zurita para mandar el balón a la red con un gran cabezazo. Era el minuto 12.

Al 26´, los anfitriones pudieron igualar los cartones desde los once pasos. El silbante señaló penal por una mano de Irving Zurita. Vinicio Angulo cobró, pero Gerardo Ruiz adivinó, se lanzó y detuvo la redonda.

Cuatro minutos más tarde, al 32´, se fue expulsado Oliver Ortiz. El Gran Pez se quedó con un hombre menos por una fuerte entrada. La primera parte terminó con triunfo parcial para los azulgranas.

Los sinaloenses supieron afrontar el compromiso con inferioridad numérica y pudieron igualar los cartones al 66´. Jesús Angulo disparó dentro del área, pero el poste impidió el 1-1. De inmediato, los Potros dejaron ir una clara por conducto de Cristian Tarragona.

El Gran Pez volvió a tocar la puerta al 77´; sin embargo, Gabriel España realizó una gran jugada defensiva para evitar la igualada. En la recta final del partido apareció Paul Uscanga para finiquitar la victoria de los de Cancún, el originario de Coatzacoalcos mandó el balón a la red tras un gran pase.

No hubo más. Con este resultado, Dorados se quedó con 14 unidades mientras que Atlante llegó a 10 puntos. En la Fecha 9, los sinaloenses visitarán a Cimarrones; los azulgranas recibirán a Leones Negros.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.