PRESENTAN A CAMILO ROMERO COMO NUEVO TIMONEL

El día de hoy, en las instalaciones del Café Madero se llevó a cabo la presentación oficial de Camilo Romero, nuevo DT del Club Real Zamora, ante la presencia del Ing. Pablo Gutierrez, presidente del equipo, Heriberto Ramón Morales Presidente de la Promotora Valladolid y medios de comunicación.

La llegada del ex futbolista se dió tras la partida de Carlos Torres, con quién el Club manifestó sentirte agradecido por todo el apoyo, trabajo y enseñanzas que brindó al equipo.

Durante la presentación el ex jugador de Chivas menciono que durante los días que ha trabajado con los muchachos ha ido conociendo cómo trabaja cada uno. Por lo que comento, su meta, aunque parece algo difícil, es quedar entre los primeros cuatro lugares del grupo mediante el trabajo y esfuerzo del equipo.

Por su parte el Ing. Heriberto Ramón Morales manifestó el apoyo y respaldo de la directiva hacia el ahora DT de Real Zamora.

Para el Ing. Heriberto el enfoque con el nuevo técnico en el aspecto deportivo, es trabajar para sacar adelante el proyecto y con el apoyo de la afición demostrar lo futbolera que es esta ciudad.

El también ex futbolista aprovecho el espacio para invitar a toda la afición a que asistan el Lunes al partido frente Halcones de Y Morelos en casa, con el objetivo de apoyar al equipo y romper la racha negativa que se tiene en casa.

Ya para el cierre de la presentación, el Ing. Pablo Gutierrez, en respuesta a las dudas sobre el boletaje para el próximo partido del día lunes, que será transmitido por TVC Deportes, comento, que la entrada será gratuita, lo único que se pedirá será un Kilo de ayuda, con el fin de continuar recaudando apoyo, para todas las familias afectadas por los sismos ocurridos en el centro y sur del país.

PARTIDO CON CAUSA

1 Kilo de ayuda = 1 Boleto

Este Lunes no te pierdas el duelo ante Halcones Morelos FC y la oportunidad de apoyar a nuestros hermanos damnificados.

*Canjea un kilo de ayuda por un boleto para el duelo del día Lunes 2 de Octubre a las 17:00 hrs.

#JuntosPorMéxico

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *