REAL ZAMORA EMPATO CON HALCONES

En el duelo correspondiente a la Jornada 8 de La Liga Premier, el conjunto de Real Zamora recibió este Lunes a los Halcones de Morelos.

El partido disputado esta tarde, debido al #LunesPremier, que promueve la Serie A, Real Zamora empato a 1 gol con los de Morelos.

Desde el primer minuto los locales salieron a intentar concretar jugadas de gol, que les permitiera irse a la delantera en el marcador; el tan ansiado gol llegó al minuto 24, justo por el camiseta #24 Luis Coronado, quien en una pared con el delantero Salvador Tafolla, recibió el balón para rematar con la pierna izquierda a primer palo.

A pesar de buscar ampliar la ventaja, el conjunto Zamorano se fue al medio tiempo con un gol de ventaja sobre los visitantes.

Ya para la parte complementaria, al minuto 56, los Halcones de Morelos lograron vencer el arco local, al aprovechar un rechace de la defensa chonguera, al rebote llegó el jugador #9, Raúl Meráz, que en un remate cruzado empato el marcador.

Durante los siguientes minutos Real Zamora no bajo la intensidad, con varias jugadas de peligro, el equipo chonguero parecía se iba adelante en el marcador, sin embargo la falta de contundencia termino con el partido en empate.

Con este resultado Real Zamora logro sacar su primer punto en casa; al respecto del trabajo mostrado por su equipo, el Técnico Camilo Romero, cometo, “El equipo funcionó, leyo bien el partido, desgraciadamente es difícil mantener a 90 minutos un ritmo, pero el equipo viene retomando confianza y acciones de trabajo para poder manifestarse mejor en la cancha y así poder cumplir y darle resultados favorables a la institución”.

Para el recién llegado Timonel, este resultado a pesar de haber buscado la victoria en todo momento, es favorable, luego de la situación en la que llegaba el equipo en calidad de local, sin embargo considera que el objetivo es ganar y para ello se seguirá trabajando durante la semana, para afinar detalles, previo al partido del siguiente fin de semana.

El próximo sábado a las 8:00pm, Real Zamora enfrentará el ya conocido “Clásico michoacano”.

Real Zamora vs Reboceros de La Piedad

Sábado 7 de Octubre
Estadio Juan N López

UNIDOS POR MÉXICO

Al finalizar el partido, se recolectó toda la ayuda recaudada por los aficionados zamoranos, que se unieron a la campaña de “1 Kilo de ayuda = 1 Boleto, que realizo el equipo en apoyo de los afectados por los sismos ocurridos en el país. Todo lo recaudado será entregado a las zonas afectadas del centro y sur del país.

¡Gracias afición! Por demostrado la solidaridad que nos caracteriza como equipo y sigamos apoyando a todos nuestros hermanos mexicanos que hoy más que nunca nos necesitan.

#SomosHinchasDelReal
#DelRealZamora

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.