REAL ZAMORA LISTO PARA EL CLÁSICO MICHOACANO

Se llego la fecha; el Clásico Michoacano se jugará este próximo sábado en la ciudad de La Piedad, entre las escuadras de Real Zamora y Reboceros de La Piedad.

Este encuentro será el 3ro disputado entre ambas escuadras, desde el ascenso de Real Zamora a la serie A. El primer duelo, fue un marcador de 3-1 a favor de los de Zamora que fungían como locales, el segundo termino 0-0, con nada para nadie, en esta ocasión La Piedad, recibía en casa a los chongueros.

Ahora, de nueva cuenta, los zamoranos jugarán en calidad de visitante, en el ya conocido Juan N Lòpez, casa de Reboceros de La Piedad, sin embargo estos clásicos no son desconocidos para la plantilla de Real Zamora. Salvador Tafolla, es uno de los 11 jugadores zamoranos, que ha disputado el “Clásico Michoacano”.

Para Tafolla, en este tipo de partidos se debe dejar todo dentro de la cancha: “Un clásico se vive al 100% es de los partidos que todos quieren jugar, se juega mas que el orgullo, se disputa cada pelota a muerte como si fuera la última, son de los partidos que visten y lucen”.

Respecto al rival, que ya es un viejo conocido para el delantero, comento: “Es un rival que juega bien en su cancha, yo los conozco bastante bien porque estuve con ellos ahora en pretemporada, tienen buenos jugadores, pero creo que les podemos hacer mucho daño atrás. Va a ser un juego de mucha intensidad”.

En cuanto al trabajo en equipo, que se ha hecho, Tafolla menciona que se llega con la única mentalidad de ganar y para ello están trabajando: “Creo que llegamos bien, convencidos de ir a ganar, estamos trabajando muy fuerte y estamos mejorando mucho para sacar el resultado”.

Por otra parte, para el timonel del equipo, Camilo Romero, que disputará su 3er juego al frente de Real Zamora, este partido se debe trabajar de la misma forma que todos, con el objetivo se salir a ganar: “Esta semana se esta trabajando igual, sabemos la responsabilidad del clásico contra La Piedad, un equipo complicado, pero tenemos que salir con la idea de ganar, porque si tenemos la preocupación de irnos a defender, pueden pasar muchas cosas, vamos a salir igual, con la intención de ganar, de buscar el resultado”.

La cita, es este sábado 7 de Octubre a las 8:00pm en el Estadio Juan N Lòpez.

Real Zamora vs Reboceros de La Piedad

#ApoyemosANuestroEquipo
#RealZamora
#ElEquipoDeCasa

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *