VENADOS TRIUNFA ANTE BRAVOS

Venados se impuso tres goles por uno a FC Juárez en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Carlos Iturralde.

El cotejo comenzó parejo. La redonda paseaba por todo el campo, no había dominador. Sin embargo, fueron los anfitriones quienes tomaron ventaja al 17´. Luis Sánchez se incorporó al ataque, metió centro al corazón del área, el cual aprovechó Luciano Nequecaur para abrir el marcador con un cabezazo.

La igualada llegó después de pasar la media hora de juego. Magno Aparecido llegó a línea de fondo, levantó la cara y dio un gran servicio para que Ían Arellano prendiera el balón de volea dejando sin posibilidades a Armando Navarrete. Era el 1-1.

Cuando parecía que no habría más en la primera parte volvió aparecer Nequecaur, al 44´, en esta ocasión el atacante argentino cabeceó un pase de Eduardo Fernández para marcar un golazo y dar ventaja una vez más a los Venados.

Los Bravos fueron a buscar el empate desde el comienzo del complemento. Al 61´, fue el primer aviso. Leandro Carrijo se encontró un balón dentro del área, remató, pero Navarrete mostró grandes reflejos para desviar a tiro de esquina.

Ocho minutos más tarde, al 69´, el travesaño impidió la igualada por parte de los fronterizos. Los yucatecos estaban replegados, esperaban y buscaban un contragolpe para finiquitar el compromiso. El tercer aviso fue de Raúl Enríquez, quien reventó el poste en un tiro libre. Los anfitriones mantenían la ventaja.

Franco Faría finiquitó el triunfo con un golazo al minuto 88, el volante disparó de bote pronto y la mandó a la red. Los dirigidos por Bruno Marioni superaron al líder general. Con este resultado, Venados llegó a 13 unidades mientras que FC Juárez se quedó con 18 puntos.

En la Fecha 11, los yucatecos recibirán a TM Fútbol; los Bravos serán anfitriones del Atlante.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.