CIMARRONES SE IMPONE AL GRAN PEZ

Cimarrones venció por la mínima diferencia a Dorados en partido correspondiente a la Jornada 9 del Apertura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Héroe de Nacozari.

El conjunto de Sonora comenzó con gran ritmo, generó llegadas, pero carecían de contundencia. Fue hasta el minuto 30 cuando tuvieron la mejor oportunidad. El silbante señaló penal contra los sinaloenses por un jalón de camiseta. Oscar Rai Villa cobró; Luis Michel atajó.

Los visitantes también crearon jugadas de peligro. Vinicio Angulo tuvo un par; sin embargo, sus disparos no consiguieron hacer daño en la portería local. La primera parte terminó sin goles.

El complemento inició y muy rápido los anfitriones volvieron a tener un penal a favor. Era el minuto 51. Miguel Vallejo tiró, engañó a Luis Michel, para marcar el tanto de la ventaja.

Los dirigidos por Mario García no renunciaron al ataque, buscaron incrementar los cartones, pero Luis Michel se hizo figura con varias intervenciones importantes. El conjunto de Diego Ramírez intentó, adelantó líneas; sin embargo, carecieron de precisión en el último toque.

El tiempo se fue y no hubo más. Cimarrones venció a Dorados. Con este resultado, ambos clubes tienen 17 unidades en la Tabla General. En la Fecha 11, los de Hermosillo recibirán a Alebrijes; los de Sinaloa visitarán a Cafetaleros.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.