SANTA VICTORIA EN EL CORREGIDORA

Santos Laguna y Queretaro brindaron un primer tiempo con mucha intensidad. Ambos arcos vieron actividad; la primera acción de peligro fue por parte de Querétaro.

Camilo Canvezzo cabeceó en el corazón del área, pero la figura de Jonathan Orozco apareció para evitar que los locales se fueran arriba.

No obstante, unos minutos después, Julio Furch anotó el primero para Santos. “El Emperador” aprovechó un gran pase que le dejó el caboverdiano Djaniny Tabares al minuto 26.

Al 30’, Querétaro respondió rápidamente. Camilo Sanvezzo hizo un disparo para definir de manera espectacular. El brasileño igualó el marcador dándole un respiro a los Gallos.

Los goles cayeron en un lapso de no más de 15 minutos; Furch volvió a hacerse presente para obtener de nueva cuenta la ventaja. Santos Laguna se fue al medio tiempo con la pizarra a su favor. Siboldi acariciaba la victoria.

En la segunda mitad, Querétaro estuvo al acecho; quería rescatar el punto. Tenía a Santos en su parte del terreno de juego, pero no lograban concretar en el arco de Jonathan Orozco.

A pesar de la insistencia de los Gallos, los pupilos de Robert Dante Siboldi lograron sacar los tres puntos en calidad de visitante.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: