MONTERREY GANA EN CU

Monterrey fue al Estadio Olímpico Universitario y con el único tanto de Avilés Hurtado, los Rayados consiguieron su victoria 9 de la LIGA Bancomer MX, los Rayados llegaron a 30 puntos en el certamen.

Goles:
Monterrey: Avilés Hurtado (61’).

Al minuto de partido Monterrey avisó que sus bandas serían la vía directa para buscar el gol, por el sector de la izquierda atacaron los regiomontanos, dentro del área, Jorge Benítez sirvió para Neri Cardozo quién de primera disparó pero el arquero Saldívar de Pumas reaccionó bien y con el pie izquierdo evitó el primer tanto del encuentro.

Al minuto 15 Mauro Formica recibió un balón dentro del área, peinó, pero Hugo González atento a la jugada mandó a tiro de esquina, ya los dos equipos se acercaban con peligro al área rival.

Esas fueron las jugadas más peligrosas en los primeros 45 minutos, con el empate sin goles s fueron al descanso.

En la parte complementaria las dos escuadras buscaron abrir el marcador en el Olímpico Universitario, los cambios no se quedaron guardados y los dos estrategas empezaron a mover sus piezas.

Avilés Hurtado movió las redes al 61’ por la banda de la izquierda se fue a velocidad, alzó la cara y vio a su compañero Jorge ‘Conejo’ Benítez ya instalado a la altura del manchón penal, mandó centro raso que la defensa de Pumas cortó bien, pero nadie siguió con la marca a Hurtado, este se avivó y de primera conectó con el empeine izquierda para guardar la de gajos en la portería de Alfredo Saldívar.

A pesar de tener la ventaja Rayados no dejó de atacar pero les faltó concretar el último toque. Al 71’ Kevin Escamilla quién entro de cambio tomó la redonda y desde tres cuartos de cancha disparó, Hugo González se estiró y sacó el que parecía ser el gol del empate.

Al 78’ Hugo González se convertía en la figura del partido, de nueva cuenta salvó a Rayados, en un disparo de Mauro Formica que vio adelantado al arquero de Monterrey, el argentino cuchareó la número 5 y González una vez más sacó el peligro de su marco, los universitarios no dejaron de insistir, por la desesperación caían fácilmente en el fuera de lugar, atrás dejaron espacios que los regiomontanos no aprovecharon para ampliar el marcador. Chacón pitó el final del partido y Monterrey sacó la victoria en el Olímpico Universitario.

El líder absoluto del certamen es Monterrey con 30 unidades, los auriazules se quedaron con 11 puntos y están en el lugar 16 del Apertura 2017. En la Jornada 15 Pumas visitará a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, Monterrey recibirá al América en el Estadio BBVA Bancomer.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *