VENADOS DOMO AL POTRO

Los yucatecos no tardaron en tomar ventaja. Aldo Polo metió un gran servicio al corazón del área desde sector derecho y apareció Luciano Nequecaur con un cabezazo impresionante que terminó dentro de la portería visitante. Era el minuto 9.

El dominio era para los pupilos de Bruno Marioni. Sin embargo, tuvieron un descuido y los de Cancún igualaron los cartones. Diego Cardozo desbordó por banda derecha, mandó diagonal retrasada, la cual remató Carlos Cauich con parte interna para el 1-1 al 22´.

El gusto no les duró poco a los azulgranas ya que al minuto 29 apareció Franco Faria con una gran jugada individual, llegó a línea de fondo y asistió para Nequecaur; el atacante remató con un lujo para devolver la ventaja a los yucatecos.

Ontivero, el volante de los locales, se perdió un mano a mano al 52’, entró por la derecha del área y cuando se puso frente al guardameta no definió de manera correcta.

Sin embargo, los Venados hicieron el tercero. Nequecaur recibió un centro de Gabriel Báez y mandó a guardar, se encontró solo en la zona de definición y no perdonó. Era el 53’ el tercero de los de Mérida y del mismo atacante.

Ganó el equipo de Bruno Marioni.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: