TIGRES RUGIÓ EN EL AZUL

Tigres venció dos goles por uno a Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Azul.

La Máquina sorprendió a los visitantes y se adelantó muy rápido en el compromiso. Francisco Silva recibió el balón en tres cuartos de cancha, se tuvo confianza, disparó e hizo un golazo colgando la redonda en el ángulo superior izquierdo de la portería de Nahuel Guzmán. Era el minuto 4.

Los Cementeros aprovecharon el tanto tempranero y dominaron las acciones en los primeros instantes. Sin embargo, poco a poco los norteños fueron emparejando el trámite. Un cabezazo de André Pierre-Gignac que fue atajado por Jesús Corona fue el primer aviso.

Cuando parecía que no habría más en la primera parte, Ángel Mena metió la mano en su área, el silbante marcó penal y se fue expulsado tras recibir la segunda amarilla. Juninho cobró, no perdonó e igualó el marcador al 45´+3´.

Al 52´, los dirigidos por Ricardo Ferretti dieron la vuelta a los cartones. Enner Valencia buscó a Gignac en el corazón del área, pero Jesús Corona se adelantó y rechazó con un puño; sin embargo, el rebote lo aprovechó Eduardo Vargas, quien de primera intención mandó guardar el balón.

Los Celestes anímicamente no se cayeron y a pesar de tener un hombre menos empezaron a ser dueños del trámite del partido. La posesión era para los anfitriones; los universitarios replegaron para buscar contragolpes. El juego comenzó a ser de ida y vuelta.

La Máquina se acercó al área rival, pero faltó el último toque. Hubo mucha imprecisión. Giménez, Méndez, Mora compañía no lograron hacer daño. El tiempo se fue y no hubo más. Tigres se llevó todo el botín de la capital del país.

Con este resultado, los de la Noria se quedaron con 21 puntos mientras que los Felinos llegaron a 28 unidades. En la Fecha 16, los capitalinos visitarán a Monarcas; los norteños recibirán a Necaxa.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *