REAL ZAMORA CAE ANTE LOS FRESEROS

Irapuato y Real Zamora abrieron las acciones del mes de noviembre con un duelo pendiente, correspondiente a la jornada 7 de la Liga Premier.

Con el “Sergio León Chávez” como sede, los Zamoranos viajaron a la ciudad de Irapuato para enfrentar uno de los últimos duelos del torneo. El marcador favoreció a los locales 4-0, con goles de Gerardo Martínez 25′, Alexis Silva 45′, Luis Salvador Razo 50′ y Gerardo Martínez 75′.

En un partido donde los errores les costaron caros a los Chongueros, los freseros supieron aprovechar las oportunidades de gol que tuvieron para sentenciar a los visitantes. Al minuto 25, por conducto de Gerardo Martínez, Irapuato inaugura el marcador, con la clara idea de aumentar su ventaja y no permitirle a los rivales empatar los cartones. Acción que cumplió su arquero Never Lajud, al no permitir pasar ningún balón de los Zamoranos a su portería.

Pese al esfuerzo de los Chongueros para irse al frente en busca del gol que empatara las acciones, el segundo tanto de Irapuato llegó a penas instantes antes de acabarse la primera mitad, en los pies de Alexis Silva.

Iniciado el según tiempo, el equipo Zamorano intento sorprender al portero local con diversos disparos a su arco, sin embargo el buen accionar de Lajud dejo su portería en ceros.
Esfuerzo que aprovecharon los freseros para aumentar su ventaja y al minuto 50, poner el 3-0, gracias a su jugador Salvador Razo.

Tratando de beneficiarse con las oportunidades de gol, que la defensa Zamorana les brindaba, al minuto 75, Irapuato marco el 4-0 final en los pies de Gerardo Martínez.

Con este resultado Real Zamora se mantiene con las mismas 14 unidades, a 4 jornadas de concluir el torneo. Pese a eso, los Chongueros no bajan la cabeza, conscientes de la importancia de cada punto en dispuesta.

“Vamos a seguir con el mismo trabajo de siempre, quizás se vea lejos la liguilla, pero si se abren puertas para entrar, seguiremos trabajando en lo mismo, con la misma mentalidad de querer una liguilla, de querer un campeonato, sin desilusionarnos, solo a trabajar”. Comento al final del partido, el volante, Ricardo Torres.

Ahora el equipo debe cambiar el chip y centrase en su próximo duelo de esta semana, correspondiente a la jornada 14, ante Inter Playa, en el Estadio Zamora, a las 4:00pm.

Alineaciones

IRAPUATO F C

1 Lajud Nemer (p)
2 Juan Monticelli
4 Alexis Silva (c)
6 Julio Salas
7 Luis Razo
9 Gerardo Martínez
10 Jonathan Valdivia
11 Jorge Almaguer
15 José Estrada
18 Marco López
23 Arturo Moreno
DT Luis Padilla

REAL ZAMORA

7 Luis Franco
8 Brandon Rosas
10 José Espinoza
11 Andrés Mendoza
12 Salvador Tafolla
13 Carlos Gil
14 Cristian Ramírez
17 Víctor Alvarado
18 Ernesto Pinto
25 Jacobo Hernández (C)
30 Martin Obregón (P)
DT Camilo Romero

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *