CIMARRONES TRIUNFO EN PATIO AJENO

Cimarrones venció por la mínima diferencia al Atlante en partido correspondiente a la Jornada 14 del Apertura 2017 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Los primeros instantes se vio mejor el equipo visitante, pero en poco tiempo los anfitriones emparejaron el trámite. La primera de peligro se dio al 16´. Felipe Reynero disparó desde los linderos del área; sin embargo, Gabino Espinoza se lanzó y desvió a tiro de esquina.

Al 37´, Carlos Cauich habilitó con un gran pase a Cristian Tarragona, el atacante quedó mano a mano con el guardameta sonorense, quien achicó adecuadamente y le ganó el duelo. La primera parte terminó sin anotaciones.

El conjunto dirigido por Mario García salió con otra cara en el complemento y no tardó en adueñarse de la posesión. Al 61´, consiguieron el premio a su trabajo. Gustavo Ramírez, recién ingresado a la cancha, disparó y Gerardo Ruiz rechazó, pero Oscar Villa aprovechó el rebote y empujó a la red.

Los visitantes no se conformaron y siguieron buscando hacer daño. Generaron varias oportunidades; sin embargo, no tuvieron contundencia. Los Potros adelantaron líneas en los últimos minutos, pero el tiempo pasó y el empate nunca llegó.

Con este resultado, los azulgranas se quedaron con 11 puntos mientras que Cimarrones arribó a 21 unidades. En la Fecha 15, Atlante visitará a Murciélagos; los de Sonora recibirán a Venados.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *