DORADOS TRIUNFA ANTE SAN LUIS

Dorados fue más peligroso, aunque sus llegadas no fueron constantes. En el minuto 27, Alejandro Palacios hizo una atajada espectacular tras un tiro a quemarropa en la entrada del área.

Atlético de San Luis tuvo su oportunidad pero fallaron un gol prácticamente cantado, quedó un balón suelto en el área y abanicaron a la altura del punto penal. Pudo ser el primero.

Y fueron los sinaloenses quienes abrieron el marcador. Fernando Arce se sumó al ataque y encontró, después de rebotes, la pelota sola en la zona de riesgo. No perdonó. Mandó un derechazo implacable al 39’.

Rápidamente, al 46’, El Gran Pez logró el 2-0. Disparo de Jesús Angulo y rebote de Palacios, apareció Josepablo Monreal para dar el pase a la zona de gol. El Banorte festejaba la diferencia de dos tantos.

Dorados logró el tercero a balón parado, llegó un centro desde la esquina y Jesús Chávez se sumó al frente para rematar y anotar el 3-0 de los sinaloenses. Otra vez marcó un zaguero.

Los visitantes buscaron cómo hacer daño. Luis Michel atajó un mano a mano. Y fue hasta el minuto 77 que descontó el Atlético de San Luis con un autogol de Fernando Arce que erró al cortar un centro.

Dorados se impuso en casa.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *