REBOCEROS IGUALO CON VERACRUZ

Reboceros de La Piedad sostuvo el encuentro correspondiente a la fecha 15 del Apertura 2017 en el Puerto Jarocho, donde igualaron los cartones 1-1 ante los Tiburones Rojos del Veracruz. La cita fue en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz.

La localia abrió el marcador al minuto 44 de acción a través de Juan Kayser, mientras que Reboceros, empató gracias a Humberto Guzmán a través de la vía penal al minuto 94.

Fue un duelo muy parejo para ambos equipos, en el que hubo de todo; en la primera mitad, los escualos dominaron el encuentro, mientras que en el complemento, Reboceros hizo lo suyo. En general, fue un juego ríspido en medio campo, faltas por ambos bandos.

Cuando transcurría el minuto 44, los Tiburones Rojos movieron los cartones en un descuido de la defensa michoacana. El encargado de poner el 1-0 fue Juan Kayser, quien empujó el esférico en los Landeros del área.

En el complemento, Reboceros de La Piedad tuvo más acciones a favor, ya recuperaba balones y se volvía más ofensivo.

Cuando parecía el encuentro finalizaría con triunfo a favor de los escualos, el silbante Michel Caballero marcó como penal una falta realizada a Freddy Góndola.

Al minuto 94, ya en el tiempo agregado, Humberto Guzmán camiseta #9 hizo efectivo el tiro penal para empatar los cartones a un gol por bando.

Después de este empate, La Piedad llega a 35 puntos y se mantiene como líder del grupo dos; la siguiente fecha a jugar será la correspondiente a la jornada 11, misma que se reprogramó por los motivos que en su momento se dieron a conocer y que se llevará a cabo versus Irapuato en el Sergio León Chávez el jueves 16 de Noviembre a las 15:00 hrs.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *