LOBOS TRIUNFANTE EN EL CLÁSICO

El duelo de poblanos empezó con mucha actividad en el centro del campo. La Franja tomó la batuta en los primeros minutos por medio de Brayan Ángulo. El lateral, ahora habilitado como mediocampista, recorrió varias veces la banda izquierda para poner en aprietos a Luis Advíncula.

Al pasar los minutos, la balanza se fue emparejando ante un Estadio Cuauhtémoc lleno. Lobos empezaba a crear oportunidades.

Casi al finalizar la primera parte, el silbante Jorge Isaac Rojas expulsó a Francisco Torres de Club Puebla dejando a los dirigidos por Enrique Meza con desventaja.

En la segunda mitad, fue hasta el minuto 65 cuando Lobos tuvo una de las oportunidades más peligrosas de todo el encuentro. Amaury Escoto tenía algunos minutos sobre la cancha tras entrar de cambio; el delantero hizo un potente disparo pero se fue desviado por el lado izquierdo de Moisés Muñoz.

A pesar de que Muñoz estaba teniendo una gran actuación al parar dos claras de gol, Francisco “Maza” Rodríguez aprovechó un centro de tiro de esquina e hizo un cabezazo letal que venció al cancerbero de La Franja para irse arriba en el marcador.

De esta manera, los dirigidos por Rafael Puente lograron sacar tres valiosos puntos para seguir en la lucha por la permanencia en el Máximo Circuito.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *