¡A SEMIFINALES! COBIJADOS POR SU GENTE

Reboceros la noche del sábado 2 de diciembre logra pasar a semifinales después de darle la voltereta al marcador en su casa con un marcador parcial en el partido de vuelta de 2-0 dejando el global 3-2.

Con un retraso aproximado de 30 minutos dio arranque este duelo entre Reboceros de La Piedad vs Inter Playa donde las escuadras sacaron los mejores paso para seguir de pie en esta fiesta grande, así que ninguno podía bajar los brazos.

Inicia el encuentro, todo se tornaba con buen ritmo y los michoacanos tenían esa espinita que en este caso era un gol en contra el cual si querían continuar iban a esquivarlo. Las caídas se hicieron presentes ya que gran parte de los 90´ los jugadores terminaban en el césped.

Al 20´ Livano Salas logro burlar al rival y con un cañonazo hizo vibrar las tribunas del Juan N. López abriendo el marcador, emparejando el global (2-2) , pero si querían asegurar la semifinal iban a que utilizar sus mejores armas.

Los Caribeños quisieron atacar la cabaña de Hector Lomelí en varias ocasiones pero su barrio lo respaldaba ya que la defensa Rebocero estaba al pie del cañón y no dejaron que nadie entrara a su arco.

Se fueron al descanso, ahora buscarían la manera de sacar la casta ya que de aquí saldría el futuro semifinalista.

Volverían a la empastado, donde los conjuntos conocían perfectamente su objetivo ahora faltaba entrar al meta del rival, siguió rodando el balón donde las jugadas de peligro estaban a todo, los ánimos a flor de piel en la tribuna ya se hacían presente, Freddy Gondola salio por lesión en este encuentro el deseaba continuar pero a los pocos segundos el dolor no lo dejo seguir, así que ahora era turno de que Diego “Baicas” Hernández entrara a terreno de juego que recién entro y aprovecho un descuido del arquero playense poniendo el 2-0. Marcador con el que concluiría este duelo.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *