SIN TINO

La tarde de este domingo se disputo el partido de vuelta de la semifinal entre Tepatitlán vs Reboceros, donde los jaliscienses recibieron en su casa a los michoacanos para dar pie y saber quién se colaría a la gran final, el marcador global iba 0-0.

Dio arranque el partido donde las aficiones no dejaron de alentar a sus escuadras, ya que los cartones estaban parejos, no podían bajar la guardia así que redoblaron esfuerzos en la tribuna para darlo todo, con los canticos apasionados, trapo, papel picado, tambores, para que esto fuera una verdadera fiesta.

El duelo de vuelta de la semifinal fue en la Unidad deportiva Gregorio “Tepa” Gomez donde con hubo de todo un poco, las caídas al empastado se hicieron presentes, las jugadas de peligro que hacían tambalear el marcador, pero luego se estabilizaba cuando estas pasaban volando o rosando la meta del arquero correspondiente, las amonestaciones desde el primero tiempo se hicieron visibles al iniciar al 33´ con amonestación para el conjunto rebocero.

El área de juego estaba muy bien cuidada, pero esto no prohibía el poder acercarse para poner el peligro, aunque ahora si nadie traía tino ya que la pelota salía disparada para cualquier sitio menos dentro de la cabaña de los cancerberos.

Con grandes arqueros, con jugadas de primer nivel, caídas, tiros libres, amonestaciones, expulsiones y sin goles así fue como se llevó a cabo este encuentro en el cual los piedadenses quedaron fuera de la gran final por la posición en la tabla.

Teniendo un marcador final de 0-0 el pase a esta gran final es de Tepatitlán, enfrentaran al equipo Irapuato iniciando en la ciudad de los freseros y la vuelta en La Deportiva “Tepa” Gómez.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *