BRAVOS INTRATABLE

El juego empezó con oportunidades para ambos, la más clara un remate acrobático de Atlético de San Luis que pasó al lado del palo.

Al minuto 29 se abrió el marcador. Pablo Olivera hizo una gran jugada que le permitió entrar al área, alzar la cara y filtrarle un pase a Jonathan Dos Santos que sólo definió ante la salida de Enrique Palos. Ganaban los visitantes.

El gol de la igualada llegó en los primeros instantes del segundo lapso. Mario Ortiz aprovechó un rechace defensivo para encontrar la pelota y disparar de pierna derecha dejando sin oportunidad de atajar a Alejandro Palacios.

Los Bravos se quedaron cerca del gol de la diferencia al minuto 55 cuando Ían Arellano mandó un servicio hasta el segundo palo para encontrar a Lucas Xavier que remató de cabeza y mandó su impacto al travesaño.

Pero el equipo de Miguel Fuentes lo lograría, le daría la vuelta al marcador. Al 59’, el central Wesly Decas mandó un servicio largo ganó Josué Gómez ante la marca de Alejandro Castro, el delantero cruzó su tiro e hizo temblar las redes.

Los potosinos tuvieron una gran oportunidad de empatar con un tiro que buscaba incrustarse cerca de uno de los postes de los Bravos, pero Palos atajó con los pies y evitó la igualada.

Los Bravos ganaron en la Jornada 2 del Clausura 2018.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *