REBOCEROS CAZO AL PUMA

En el minuto 88 Reboceros logra amarrar los 4 puntos y regresar a casa con maleta llena.

El encuentro fue en la cantera ante el equipo de Pumas, con una asistencia registrada de 100 espectadores hoy se llevo a cabo la jornada 3 del clausura 2018 entre UNAM vs Reboceros.

Los michoacanos iniciaron abriendo el marcador en el 26′ con un cabezazo brutal de Carlos Gamboa, la escuadra rebocera venían con ton toda la actitud de liderar este encuentro después de sacar el 2-1 ante Queretaro.

Siguió rodando el balón y continuaban las jugadas de peligro pero no precisas que hacían que las escuadras sacaran sus mejores dotes para lograr que la pelota entrara.

Al 53′ José Ramírez hace un disparo apuntalado con la fuerza necesaria para que Hector Lomelí titubeara y la pelota se fuera a las profundidades de la portería.

Pero los pupilos de Jair Real sabían perfectamente que esto no se podía quedar así, entonces llego la oportunidad de un cobro de penal y fue Mauricio Hernández como ya es de costumbre el rompe redes, cobro el penal y le dio vuelta a los cartones ahora ya estaban 2-1.

Seguían los intentos por terminar con la sonrisa de los piedadenses pero el que rie al ultimo rie mejor.

Ya casi terminaba este enfrentamiento y al 88′ Livano Salas se vistió de heroe con un cañonazo que venció al arquero felino e hizo el tercer gol de este encuentro el cual aseguraba los 4 puntos.

Concluyen con el marcador 3-1.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *