MINEROS SE LLEVA EL TRIUNFO

Partido cerrado en Zacatecas. Efrén Mendoza, lateral derecho de los tapatíos, se encargó de mantener el cero en la meta de los Leones Negros. Lo hizo al salvar una pelota en la línea, después de que su compañero Manuel Madrid remató accidentalmente hacia su propia puerta. No se movió el marcador con esta jugada al minuto 15.

Del otro lado, los tapatíos se quedaron a punto de marcar también. Jorge Mora se metió al área de los Mineros, dribló a rivales y definió de pierna zurda. Su toque raso se fue a un lado de los tres palos. Era el 27’.

Para el complemento, el cero se mantuvo gracias al guardameta Felipe López que voló para impedir que Fernando Madrigal hiciera un golazo de volea.

Pero a punto de entrar a la recta final del encuentro, los visitantes lograron marcar diferencia. Joao Dos Santos le filtró una pelota a Jorge Mora que con su zurda educada se metió a la zona de riesgo y definió cruzado a media altura. Ganaban los de la Universidad de Guadalajara.

Sin embargo, los zacatecanos no se rindieron, tomaron la pelota y empezaron a dar espectáculo. Primero, Guillermo Martínez se encontró una pelota suelta en el área, después de un centro de Simón Almeyda, y sólo empujo para anotar el 1-1.

Luego, en compensación, Héctor Mascorro hizo una gran jugada por derecha, tiró y tapó el arquero López, pero en el rebote Eder Cruz estuvo atento y empujó hacia el fondo de las redes.

Mineros dio la vuelta al marcador, rescataron 3 puntos en casa.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *