EL TIBURÓN VENCE A CRUZ AZUL

Se abrió el telón de la Jornada 5 de la LIGA MX Femenil, Clausura 2018. Veracruz ganó en calidad de visitante a Cruz Azul con marcador de 0-1 en las Instalaciones La Noria.

Magaly Cortes anotó el único tanto del encuentro al minuto 2’ para el conjunto escualo. Pocas fueron las acciones de gol, al 25’ la portera Zitlalli Gazga atajó un disparo de las celestes, Veracruz se salvaba del empate.

Al minuto 37 Liliana Hernández estuvo cerca de anotar el segundo para las jarochas. Con el marcador a favor de las Tiburonas culminaron los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria, al 51’ de nueva cuenta Liliana se anticipó a la jugada, pero su remate salió desviado del arco de las capitalinas.

El tiempo siguió transcurriendo, las dos escuadras buscaron ampliar o empatar el encuentro. El central marcó el final del partido.

Con este resultado las veracruzanas ligaron la tercer victoria en el certamen, con 9 unidades están en la tercer posición del Grupo 1; Cruz Azul se quedó con 4 puntos y está en el puesto 6 del mismo sector.

En la Jornada 6 las Celestes recibirán a Tijuana y Veracruz recibirá a Toluca.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: