JUÁREZ FC IGUALÓ CON DORADOS

FC Juárez empató a un gol con Dorados en partido correspondiente a la Jornada 6 del Clausura 2018 en ASCENSO Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

El compromiso inició con buen ritmo. Los dos equipos buscaban ir hacia adelante. Había ida y vuelta en el terreno de juego. Sin embargo, Los Bravos fueron los primeros en pegar. Mario Ortiz filtró un gran balón para Leandro Carrijo, el brasileño puso la redonda en el ángulo inferior izquierdo para el 1-0.

Con la confianza de la anotación, los dirigidos por Miguel Fuentes intentaron aumentar los cartones, pero el Gran Pez poco a poco comenzó a reaccionar. Al 30´, Gabriel Hachen igualó el marcador con un disparo fuera del área, el cual fue desviado por un defensa local.

La primera parte terminó con empate parcial. El trámite en el complemento bajó. El desarrollo se trabó en medio campo. Los técnicos comenzaron a realizar modificaciones. Rodrigo Prieto y Lucas Da Silva entraron por los anfitriones buscando posesión; Julio Nava y Kevin Gutiérrez ingresaron para los visitantes intentando defender mejor.

Los fronterizos poco a poco comenzaron a tener más tiempo el balón, pero los sinaloenses estaban bien plantados en defensa. Las áreas prácticamente no vivieron peligro. El reloj avanzaba.

El tiempo se fue y no hubo más. FC Juárez y Dorados dividieron unidades en el Olímpico Benito Juárez. Con este resultado, los Bravos llegaron a nueve puntos mientras que El Gran Pez arribó a ocho unidades.

En la Fecha 7, los fronterizos visitarán a Leones Negros; los sinaloenses recibirán a TM Fútbol.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: