LEONES NEGROS RUGIÓ EN OAXACA

 

Alebrijes jugaba en su terreno con la posibilidad de continuar en el liderato de la competencia. El rival en turno eran Los Leones Negros, que llegaban motivados luego de sumar su primer triunfo a media semana.

El cuadro oaxaqueño salió con buenos argumentos, tomando el control del esférico y generando peligro por las bandas. La primera de peligro llegó a los cuatro minutos, cuando Rodrigo Noya mandó un saque de banda con el sello de la casa y Daniel Cervantes cabeceó con rumbo al rincón izquierdo, aunque el portero visitante rechazó de gran forma.

Alebrijes había comenzado con muy buen ritmo. Dos minutos después avisaron con un centro que encontró a Carlos Cauich en el corazón del área, quien cabeceó a quemarropa, el cancerbero le atajó y en un segundo tiempo volvió a intentar con la testa, pero la bocha salió desviada por la izquierda.

El marcador quedó inaugurado a los 11 minutos. Los anfitriones se hicieron presentes con un buen servicio que Carlos Acosta bajó de cabeza en zona de peligro; finalmente el juvenil Ricardo Monreal la mandó guardar al fondo de las redes.

Leones Negros tardó en conectarse, pero pudieron equilibrar las acciones en medio campo antes del descanso.

Fue en el complemento donde los visitantes cambiaron su panorama. Apenas se jugaba el minuto 47´; Daniel Amador amagó hacia adentro y mandó un servicio por alto que controló Joao Amaral antes de definir al rincón derecho. Aquel golazo puso igualdad en el marcador.

Los tapatíos siguieron creciendo en confianza; fue así que concretaron la remontada hacia los 60 minutos, cuando Jesús Vázquez le pegó a un tiro libre desde el carril izquierdo y el balón se paseó en zona de peligro antes de sorprender al cancerbero de casa.

Las cosas no cambiaron más; Alebrijes se desdibujó en ofensiva contra unos Leones Negros que manejaron los tiempos para quedarse con su segundo triunfo del Clausura 2018.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: