RAYADOS GOLEO A LA FIERA

Rayados presionó alto, tapó las salidas y con Avilés Hurtado y Dorlan Pabón moviéndose libremente crearon espacios, desde los primeros minutos estuvieron cerca del gol. Por su parte León no se encontró en el terreno de juego y le costó superar la marca de los de Antonio Mohamed.

Fue al minuto 16 que el marcador se movió y la balanza se inclinó para los de casa, Avilés Hurtado aprovechó el mano a mano en el área, desbordó ante la marca de Andrés Mosquera, se metió a línea de fondo y ante la salida de William Yarbrough punteó al espacio para hacer el 1-0. El segundo llegó cinco minutos después, disparo de fuera del área que el cancerbero Esmeralda rechazó al centro para que Rogelio Funes Mori ganara el rebote para el segundo a favor de su causa.

Fernando Navarro se ganó par de tarjetas amarillas en menos de cinco minutos y dejó en desventaja numérica a los del Bajío. Los de casa bajaron el ritmo y así llegaron al descanso. Fue en el arranque de la segunda mitad que el público presionó y sus jugadores lo reflejaron, al 47 Alfonso González disparó con potencia fuera del área, Yarbrough alcanzó el esférico pero no para sacarlo del marco, 3-0 el marcador.

Los de Gustavo Díaz intentaron responder y Elías Hernández tomó la primera oportunidad que se le presentó, de fuera del área probó a Hugo González y sorprendió con un potente tiro que entró angulado para marcar el 3-1.

Sin embargo la respuesta de los Rayados se dio rápidamente, Avilés Hurtado se movió entre los defensores, Carlos Sánchez lo observó y le filtró para que el colombiano en dos tiempos definiera a segundo poste el 4-1.

Jonathan Urretaviscaya entró en lugar de Hurtado al minuto 68 y con segundos en el campo se incorporó al ataque, Dorlan trazó una diagonal que de primera conectó el uruguayo, quien completamente solo decretó la goleada Rayada.

De esta forma los Rayados obtienen su primer triunfo en casa en lo que va del Clausura 2018 de la LIGA Bancomer MX y así llegar a 11 puntos para colocarse en la cima de la clasificación; mientras que León sumó su segunda derrota en fila para quedarse con siete unidades.

En la fecha 6 Rayados visitará a Toluca y León se mide a la Franja en el Bajío.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *