ATLÉTICO VALLADOLID RETOMA EL TRIUNFO

Este sábado 10 de febrero de la presente anualidad, en el duelo correspondiente a la Jornada número 25 del torneo 2027/2018, con un contundente marcador de 4 goles por 1 Atlético Valladolid venció a Delfines de Abasolo en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria de nuestra localidad.

De inicio ambas escuadras mostraron sus mejores armas para tratar de lastimar la portería contraria; no obstante, las aproximaciones más cercanas, las tuvo Panteras y tanto fue el cántaro al agua hasta que se rompió, pues al minuto 32 del primer tiempo, se abrió el marcador producto de una jugada por derecha en la que Roberto Carlos Mendoza logró enviar un centro al manchón de penal donde el delantero Juan Pablo Ruiz se lanzó de palomita giró la testa y colocó su remate pegado al poste derecho del arquero Miguel Avalos, consiguiendo así, el primer tanto del encuentro a favor de los de casa.

Enseguida, al minuto 40 fue amonestado Roberto Carlos Mendoza por reclamar reiteradamente al árbitro.

Luego, ya para finalizar el primer tiempo, al minuto 42 en una melé, la defensa Vallisoletana no logró despejar el balón de su área, lo cual, aprovecho el ofensivo de Delfines Oscar Martínez para de potente disparo enviar el balón a las redes y decretar el empate parcial al son de uno a uno.

Minutos más tarde, específicamente en el minuto 51, de la parte complementaria, Andrés Guzmán desbordó por el sector de la derecha enviando un centro medido a segundo poste a Orlando Espinosa, quien remató de cabeza para poner dos goles por uno el tanteador en favor de Atlético Valladolid; a continuación, tres minutos después Andrés Guzmán nuevamente consiguió desbordar por el sector de la derecha quitándose a contrarios y con un centro al corazón del área grande, donde luego de una serie de rebotes, otra vez Orlando Espinosa consiguió rematar el balón y enviarlo a las redes para ampliar la ventaja con 3 goles a favor de Panteras.

Posteriormente faltando ya 10 minutos para finalizar el encuentro Rodrigo Arellano desbordó por el sector izquierdo, llegó al área grande y dio un pase corto al goleador Juan Pablo Ruiz, quien remató raso y puso la cifra final al marcador, cuatro goles por uno en favor de Panteras.

En torno a este triunfo el D.T. Hugo Chávez dijo: “Siempre ganar es importante, sumar de tres te permite trabajar más tranquilo en la semana, en el vestidor hablé con mis pupilos frontalmente, hicimos una modificación importante y nos acomodamos mejor en el terreno de juego, se le ganó bien a un equipo que vino a proponer pero afortunadamente el ajuste nos sirvió para obtener los tres puntos”.

El próximo cotejo del Valladolid será el viernes 16 de febrero dentro de la jornada 26 ante Gallos Blancos, en el patio Bicentenario de la ciudad de Querétaro, Querétaro.

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *