REAL ZAMORA PIERDE ANTE PIONEROS

Real Zamora vs Pioneros dieron paso a disputar la fecha 6 del Clausura 2018 de la liga premier Serie A.

Este duelo se tornaría un tanto cardiaco ya que los zamoranos requerían de otro triunfo para lograr subir la posición en la tabla, pero los playenses tampoco dejarían escapar la oportunidad.

El marcador final es de 0-1 a favor de los de Cancún.

Arrancando con ritmo acelerado los contendientes de esta batalla en el estadio Zamora, siendo los primeros instantes ya se hacían jugadas que ponían en peligro ambos arcos.

Las cartas se estaban moviendo, donde las acciones eran muy visibles pero parecía que las cabañas rechazaban los balones ya que estos salían disparados para todos los sitios menos en su interior.

Ahora era el momento de que los chongueros sacaran sus mejores pasos para abrir el marcador, ya casi para concluir la primera mitad de este encuentro fue Brandon Rosas el que cobraría el penal que fue sacado por el poste.

Se termino el primer tiempo y los ánimos a flor de piel ya que Zamora buscaba sacarse la espinita del penal fallado.

Ahora era el momento clave para Cancún ya que también tirarian un penal que pondría el primer gol de la tarde en este recinto siendo el minuto 60 caía el 0-1.

Zamora ahora tenía que marcar para no irse en ceros en esta jornada ante su gente.

Ni todos los intentos lograron que entrara el gol que daría vida a los locales, siguio corriendo la bocha y por consiguiente jugadas pero ninguna se concreto así que se dio el silbatazo para dar fin a este encuentro.

Real Zamora concluye con un marcador de 0-1 ante Pioneros.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *