PANTERAS SALIERON CON LAS GARRAS AFILADAS

Por Benjamín Zarco. // Tercera MX

Morelia, Michoacán a 11 de febrero de 2018.- Siguen con gran paso los dirigidos por Hugo Chávez, muestra clara fue la buena actuación demostrado el pasado sábado en el Estadio de Ciudad Universitaria de la UMSNH, donde dejaron desde el inicio una supremacía sobre el cuadro de Delfines de Abasolo.

Después de los primeros treinta minutos de juego donde ambos clubes peleaban el balón con gran enjundia, el cuadro de Atlético Valladolid se impuso primero en el marcador, al 32’ Juan Ruíz dejo sin oportunidad alguna a Miguel Arévalo para el 1-0. Justamente diez minutos transcurrieron para que Oscar Martínez emparejara el marcador y concluir sin más acciones los primeros 45 minutos.

En el segundo lapso, Orlando Espinoza se hizo presente en dos ocasiones, al 51’ para el 2-1 y al 53’ para el 3-1 de la Panteras. Nuevamente Juan Ruiz cerró el marcador, cuando al 79’ no desaprovecho y concreto el 4-1 que le daba la victoria a los locales.

El equipo moreliano prosigue como segundo de la tabla con 53 unidades, en busca del liderato y sin alejarse del super líder, CDU Uruapan.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *