TAMPICO MADERO GOLEA

TM Fútbol presionó y estuvo poniendo en constante peligro en el área de Venados FC. El equipo de Eduardo Fentanes fue intenso en gran parte de la primera mitad. A pesar de las insistencias en el arco defendido por Matías Draghi, los tamaulipecos no lograban concretar.

A pesar de que Venados no dominaba el partido, estuvieron cerca del empate tras un tiro de cabeza que terminó en el travesaño.

En la recta final del primer tiempo, Luis Sánchez cometió una falta que le costó la tarjeta roja; los Venados se quedaron con desventaja numérica.

En el complemento vendría la recompensa para los tamaulipecos. La anotación llegaría con pocos minutos de haber iniciado la segunda parte. El primero en hacerse presente fue Oscar Uscanga con un potente disparo desde fuera del área que dejó sin oportunidad al arquero yucateco.

La hegemonía de la Jaiba seguía. Venados no estaba cómodo en el campo y eso lo aprovechó TM Fútbol para conseguir la victoria.

Al 67’, Diego Esqueda puso el segundo. El volante hizo una genialidad para incrustar el esférico a las redes con un tiro que fue imposible para Draghi.

En la recta final, Fentanes decidió darle minutos a Mynor Escoe. El costarricense entró con ímpetu a pesar del poco tiempo que tenía para demostrar talento. Fue gratificado; menos de dos minutos le bastaron para hacer presencia con el tercer tanto de la noche. El jugador “tico” hizo una pared letal con Javier Orozco para él sólo empujarla y sellar el resultado.

Con este resultado, TM Fútbol se sitúa momentáneamente en el cuarto pues con 16 puntos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *