EL CLÁSICO FUE ZAMORANO

Real Zamora vs Reboceros de La Piedad dieron paso a disputar la fecha 9 del Clausura 2018 de la liga premier Serie A.

Los Zamoranos necesitaban rescatar los puntos en casa ya que este torneo lo iniciaron con una serie de altibajos marcando solo 10 puntos y mientras que los piedadenses mantenían un nivel estable obteniendo 16 unidades en las 8 fechas ya disputadas

El marcador final fue de 2-1 a favor de los pupilos de Flaco Gómez y por su parte los comandados por Jair Real regresan a casa sin puntos.

Arrancando con ritmo lento los contendientes de esta batalla en el empastado chonguero, poco a poco se fueron desenvolviendo dentro de las zonas y fue cuando Carlos Campos con un cañonazo revento las redes zamoranas al 15′ de este tiempo corrido, mientras que la afición que se hizo presente en las tribunas festejaba, llega Brandon Rosas y con un pase del tiro de esquino les roba el aliento 40 seg despues de la anotación rebocera.

Las acciones en las areas eran muy visibles pero los arqueros desviaban los balones y por consiguiente los marcadores continuaban parejos 1-1.

El primer tiempo pintaba soleado para los conjuntos, fue hasta que se dio el silbatazo para irse al descanso cuando todo podía tomar un tono distinto.

Los estrategas podrían las cartas sobre la mesa para sacar el partido de la mejor manera.

Vuelven al terreno de juego y pasando 25 minutos del regreso a la cancha, Jacobo Hernández daría vida a la tercera victoria para Real Zamora y 3ra derrota para Reboceros.

Despues de esta anotación ya nada seria igual, por que ni todos los intentos lograron que entrara el gol que quitara el gris del cielo piedadense, pasaron mientras tanto diversas jugadas, tiros de esquina, saques de banda y amonestaciones, así que se dio el silbatazo para dar fin a este encuentro.

Zamora concluye con un marcador de 2-1 ante La Piedad.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *