SANTA VOLTERETA

Necaxa y Santos encontraron las anotaciones con muy pocos minutos de la primera mitad. El primero en abrir el marcador fueron los Rayos por conducto de Víctor Dávila. El chileno le puso mucha clase a su anotación por un amague que le realizó a Jonathan Orozco al momento de tirar el esférico a las redes.

El gol tempranero no pesó en el accionar lagunero, y rápidamente hubo respuesta. Djaniny, el líder de goleo, volvió a aparecer con una gran definición desde los linderos del área. El de Cabo Verde usó una gran técnica individual para anotar y darle a Santos el tanto que igualaba el marcador.

En la recta final del primer tiempo, los Guerreros lograron remontar cuando Igor Lichnovsky metió el balón en su propio arco. El central no alcanzó a reaccionar tras el centro de Djaniny Tavares.

Para el complemento, Necaxa tuvo una mejor versión. Le quitó la bola a los de Torreón para poner en aprietos a Jonathan Orozco.

A pesar de las modificaciones de Ignacio Ambriz, el Necaxa no encontró la llave mágica para anotar otro tanto. La zaga norteña estaba parando en seco las oportunidades que generaban Matías Fernández y Roberto Alvarado.

El tiempo hizo su trabajo y Santos Laguna logró sumar de a tres puntos para tomar por completo el liderato del Clausura 2018.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *